zapateriamiguel

Reparación de calzado y complementos


reparación de calzado ferrol

Zapateros como antes

Reparación de toda clase de calzadoreparación de calzado ferrol
Estrechamos y ensachamos botas.
Tenemos plantillas ortopédicas.
Teñido de zapatos.
Toda clase de productos para limpieza de calzado
Arreglos en cremalleras de bolsos, maletas,botas, neceseres...
Los hermes de sus carteras y maletines le quedarán como nuevas
Los objetivos que han movido siempre a Zapateria Miguel han sido el de dar servicio de reparación integral del calzado a todos nuestros clientes.
Aquí siempre tenemos solución para todos los problemas que se nos presenten, porque nuestra experiencia queda demostrada por los años y por la confianza de nuestros clientes.
El Artesano siempre ha luchado por mantener un equilibrio entre las TÉCNICAS TRADICIONALES, que permiten una agilidad especial en las manos para los trabajos delicados, y las TÉCNICAS MODERNAS que nos conceden unos acabados más perfectos.


zapateros ferrol

reparador de pieles ferrolzapatero calle maria ferrol

Barras metatarsiana

Implantamos barras metatarsianas en zapatos, zapatillas o botas. Esto consiste en colocar una suela ligera de unos 0,5 mm aproximadamente (a lo largo de la suela y en forma de herradura. Esto favorece la descarga de tensión en la zona de los huesos del pie o metatarsos. Las mujeres por los zapatos que utilizan son unas grandes conocedoras de este problema.


RESTAURACIONES: Además de los trabajos rutinarios y obligados, como son la colocación de filis, tapas y medias suelas, realizamos trabajos más elaborados. Siempre trabajamos bajo la premisa de que "todo se puede reparar", si está dentro de lo razonable su tiempo de elaboración respecto alo que nos ha costado el zapato y su calidad de origen.

1/2 SUELAS O SUELAS ENTERAS COSIDAS: El primer caso es el más habitual , pero unas suelas enteras, colocadas desde debajo del tacón y cosidas enteras con un surco profundo previo hacen que el zapato quede como si fuese nuevo.

PISOS Y TAPAS VIBRAN / ANETO: Se colocan en el calzado de montaña y urbanos. Vienen provistos de unos tacos o surcos que devuelven a botas y zapatos el agarre que tenían.

ARREGLOS INTERIORES DE LOS ZAPATOS, como pueden ser piezas invisibles, forros, plantillas, cosidos...etc. Todo realizado con el mayor esmero, para que el acabado sea lo más estético posible.

ADAPTADO DE SANDALIAS: Podemos alargar y acortar las tiras y gomas de sus sandalias, moverlas, adaptarlas, quitarlas, ponerlas...etc. Frenos para sandalias.

COSIDOS: Todos los cosidos realizados aquí, tanto en calzado, bolsos y cinturones, circulan por los mismos agujeros por donde lo hacían las antiguas puntadas.


limpia botas ferrol

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información